Sé que habrá muchos momentos en los que te vendrás abajo, en los que no querrás levantarte y volver a intentar.Momentos en los que te asustará la realidad.Pero no puedes sentarte, llorar y esperar que el milagro llegue.Levántate y lucha por él.Nunca digas nunca.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Cápitulo 67: "Liam y Helena"
❤Helena y Liam❤
-¡Helena, venga ya, que nos vamos!-gritó Liam a Helena desde fuera del cuarto.Ella abrió la puerta y salió vestida con en pelo liso con unos tacones que conjuntaban con su vestido.
-Ya podemos irnos-dijo ella cerrando la puerta a su paso.Liam había quedado sorprendido.
-¡Oh dios mío!¡Estas preciosa!-exclamó mirandola de arriba a abajo y le hizo darle una vuelta cogiendola de la mano arriba.
-No me digas esas cosas-rió ella tapandose la boca sonrojada.
-Solo te digo la verdad, estas hermosa-dijo bajando con ella las escaleras.
-Dices mentiras Liam, sé sincero.
-Te digo que eres preciosa y con este vestido, estas increible-dijo cogiendo su cazadora y saliendo de la casa con ella.
-Eres más bobo-rió ella.Liam le abrió la puerta de su casa para que ella pudiera entrar.
-Pero soy tu bobo-dijo él entrando por su parte al coche.
-Eso nunca lo dudaré-dijo y Liam besó sus labios antes de encender el coche.Cuando lo hizo condusco rápidamente por la carretera.
-Liam, ¿quieres dejar de ir tan rapido?, me da miedo-dijo ella mirando a la carretera por el cristal del coche.
-Es que me gusta conducir rápido-rió él mirandola sin apartar la vista de la carretera también.
-Pero nos puede pasar algo Liam, vete despacio porfavor-pidió ella.
-No va a pasar nada nena-dijo y con la mano que tenía libre tomó la mano de Helena para darle seguridad y la miró sonriente.
-Liam-le llamó.
-Dime.
-Vete despació-volvió a pedir.Él rió.
-¿Enserio tienes miedo?, Nena, sabes que nunca , jamás de los jamases dejaría que nada ni nadie te hiciera algo, que te pasara cualquier cosa.No te pasará nunca nada.Te lo prometo-dijo él.
-¿Cómo estas tan seguro?
-Pues porque siempre estaré ahí contigo para protegerte-dijo y ella le miró enternecida.
-¿Porqué siempre buscas las palabras adecuadas para hacerme sonreír?-preguntó ella.
-Pues porque cuando una persona quiere algo, no para hasta conseguirlo.Y yo quiero que siempre me sonrías-contestó él.Era muy tierno.
-Eres perfecto Liam.
-¿Perfecto?, Creo que te estas equivocando de persona, Señorita Perfección-dijo él riendo. Ella le acompañó en la risa.
-No seas idiota.Sabes que siempre has sido mi idolo.Que siempre he querido conocerte, este siempre ha sido mi sueño-dijo ella.
-¿Era tu sueño conocerme?-preguntó.
-Claro-contestó sin dudar-Eres mi idolo Liam.
-Que linda eres-dijo enternecido mirandola.Ella rió-Pero..
-¿Qué?
-¿Tú estas conmigo porque soy tu idolo?-preguntó tristemente.
-¿Qué dices Liam?, no digas boberias-dijo ella mirandolo exaltada.Él estaba muy equivocado-Yo estoy contigo porque simplemente eres la mejor persona que he visto en mi vida.Cuando te conocí, el mundo giraba alrededor mía, eras, eres y sigues siendo mi idolo, porque tienes una voz increíble y siempre te he amado.No te imaginas todas las noches que me he pasado en vela, escuchando tus canciones y llorando por no poder conocerte.Pero mírame ahora.Soy la chica más feliz del mundo.Creéme.
-Helena, no tengo ganas a llorar ahora-dijo mirandola, ellos rieron.
-Tampoco era la idea Liam.
-Solo quiero decirte que yo soy el chico más afortunado del mundo por tenerte a tí.Es decir, eres preciosa, linda, tierna, cariñosa, buena persona con todos, eres mi tipo de chica completamente, mi alma gemela.No había encontrado a una persona que encajara tanto conmigo.Completas las piezas de mi puzzle.Nunca nadie me había enamorado así.De esta manera.Helena, enserio, estoy loco por tí.
-¿Y qué hay de Danielle y Sophia?-preguntó ella con curiosidad.
-Ellas son pasado solo eso..-dijo él evitando el tema.Se le notaba más serio desde esa pregunta.
-¿Estas enfadado?
-No,no, solo que, no me gusta hablar del tema-dijo él con sus manos en el volante.
-Liam, sabes que puedes confiar en mí ,que te entenderé perfectamente y que si hay algo que no esta bien, puedes decirmelo.
-Sí, lo sé, pero es que siempre me ha hecho mucho daño ese tema y ahora que por fin estoy feliz de verdad, no quiero volver a recordar mi pasado. Quiero este presente contigo.Y mi futuro.
-Liam, ¿qué pasó que te hizo tanto daño?
-A ver, con Danielle todo iba bien, duramos mucho tiempo y estaba enamorado de ella, pero no sé algo cambió entre nosotros dos, no eramos los mismos, así que decidimos dejarlo.Después de un tiempo, más o menos me recuperé de lo de Danielle y comenzé a salir con Sophia.Lo que me imprecionaba de ella era su manera de vivir la vida.Yo quize hacer lo mismo que ella y cambié.Cambié mucho.Hize el mayor daño que les pude hacer a mis fans y me arrepiento con todo mi corazón de haberles dicho y hecho todo aquello.Me emborrachaba, fumaba, hacía cosas que creía que nunca llegaría a hacer.¿Sabes?, yo era un chico responsable.Que se hizo famoso por que era su sueño, pero un día, me puse a pensar todo lo que había cambiado.Todo lo que había hecho hasta ahora.Y pensé, ¿porqué cambié?¿porqué pasé de ser como era a como soy?, soy un monstruo-dijo con unas lágrimas en sus ojos.Ella se dió cuenta y lo abrazó aunque fuera un poco incómodo por el coche-Quise cambiar de nuevo.Llegar a ser como antes.Pero, ya la gente había asumido como era ahora, ya mis fans no me querían como antes.Habían puesto su esperanza en mí ,pero yo las tiré todas.Me sentía como una bestia.Había cambiado mucho, y todos se habían dado cuenta.En las noticias ya no aparecía, "Liam Payne, el chico amable de One Direction dona dinero a los pobres", ahora salía, "Liam Payne, el chico malo de One Direction vuelve a emborracharse en la discoteca", ¿Y sabes lo peor de todo? Que me enteré de que no había cambiado yo solo, la gente me lo decía, los chicos de la banda me lo decían."Te está cambiando Liam", "ya no eres el mismo Liam". Era ella.Sophia me había cambiado.Quería que me emborrachara, que fumara, viviera la vida como ella quería.Me dí cuenta y se lo dejé muy claro.Pero hasta ese momento, he intentado que las fans y los demás se haigan dado cuenta de que he vuelto, que no quiero hacerles más daño.Pero es muy duro-Él seguía llorando fuerte y pudo parar en un stop para abrazar a Helena.Ella también lloraba-No llores-pidió mientras quitaba sus lágrimas con sus dedos.
-¿Cómo no llorar Liam?, Yo fuí una de esas fans que perdió sus esperanzas en tí, una de esas que lloraba cada noche al saber que habías cambiado.Una de esas que lloraba porque sabia que no podía hacer nada al respecto.
-¿Una de ellas eras tú?-ella asintió-Ahora me siento peor al saber, que aún cuando no te conocía , te hice daño.
-No pasa nada Liam, como tú dijistes es pasado.
-Pero ese pasado te hizo mucho daño y no quiero que vuelvas a sufrir por mí.
-Liam, enserio, no tiene importancia.
-¿Qué no tiene importancia que te haigas pasado noches llorando gracias a mí?¿Qué no tiene importancia que mi novia haiga sufrido por mí?Para mí si la tiene y mucha.
-Liam, tú ni siquiera sabías que habías cambiado, te cambió Sophia, tu mismo lo dijistes, tu no querías hacer sufrir a tus fans.
-Lo sé, pero mi pasado fué muy dificil, ahora solo quiero estar bien con mi novia, y que ella sea la definitiva.Porque estoy seguro de que lo serás,de que no me cambiaras y que me amas de verdad, no por fama.Eres perfecta para mí.
-Liam, prómeteme que siempre estarás conmigo-pidió ella.
-Siempre nena, te lo prometo.
Llegaron después de unos cinco minutos a donde Liam quería llevar a Helena a su primera cita.
-¿Un parque de atracciones?-preguntó ella miedosa.Él asintió-¿Enserio?
-Sí.
-Joder.
-¿Porque?,¿Tienes miedo?-rió.
-Un poco.
-Venga ya, no te va a pasar nada, te lo prometí, ¿recuerdas?-dijo mientras pagaba la entrada al parque.
-Lo sé, pero sigo teniendo miedo-dijo ella mirando para todas las atracciones.
-Venga, súbete conmigo a la montaña rusa-dijo señalandola.
-Te he dicho que no-dijo ella miedosa mirandola.
-Venga ya, porfavor.
-No, Liam.
-¿Y si te doy un abrazo?
-No.
-¿Y si te doy un beso?
-No.
-¿Y si te doy un beso en el cuello?
-No.
-¿Y si te muerdo el labio?
-Sí.
-¿Sí?
-Sí, pero todo lo demás y eso, junto.
-Pides mucho.
-¿Quieres que me suba o no?-rió.
-Vale, vale-aceptó él riendo.
Los dos subieron a la montaña rusa y esperaron hasta que empezara.Liam intentaba tranquilizarla y ella seguía nerviosa.En ese momento la atracción empezó y ella agarró miedosa la barandilla para no caerse.La atracción empezó lenta, ella empezó a tranquilizarse hasta que empezó a acelerar mucho y entonces comenzó a gritar mientras Liam la miraba riendo.
-¡Y después te quejas de como condusco!-rió mientras disfritaba de lo rapido que iba la montaña rusa, riendo.
Ella seguía gritando mientras él se reía de su expreción.La sonrisa de Liam era tan linda.Como la miraba.Era un sueño tener al mismo Liam Payne, el mismo chico tan dulce, riendo a tu lado.
La atracción terminó y bajaron de allí.Helena estaba un poco mareada.
-¿Estas bien?-dijo Liam abrazando a Helena.
-Si,si, no te preocupes-él comenzó a reir-¿De qué te ríes?
-De como gritabas allí arriba.
-¿A sí?¿Te ríes de tu novia?-dijo finjiendo que se enfadaba.
-Venga, no te enfades.Admite que hacía mucha gracia como gritabas.
-No-dijo ella.
-Bueno, pero sabes que te quiero-dijo él poniendose de repente delante de ella para que lo mirara.Él le sonrió.Su sonrisa era perfecta.
-Demuestramelo.
Él rápidamente miró a todos lados, de uno a otro como intentando buscar algo.
-Espera aquí-le dijo haciendole una seña con la mano.
Él jugo a un juego de tirar con una pistola al blanco.Y lo consiguió.Ganó.Entonces a los 5 minutos, apareció delante de Helena con un enorme oso blanco de peluche.
-Ohh, gracias Liam-dijo abrazando el oso.
-No las des preciosa.
-Ahora espera tú aquí.
Ella fué a jugar en un puesto en el que tenías que tirar unos cuantos aros en el mismo sitio para ganar.Y ella también tuvo suerte y ganó.Enseguida eligió un peluche de Toy Story y se lo llevó a Liam.
-¡Ah!-gritó Liam en todo el parque.Enseguida abrazó al peluche con todas sus fuerzas-Gracias, gracias,gracias-dijo rapidamente y besó a Helena.
-No las des-rió ella fuertemente.
-¿De qué te ríes?-preguntó con mala cara.
-De tí.
-¿A sí?Pues ahora Buzz y yo nos vamos-dijo marchandose con el peluche en sus brazos.
-No te vayas-pidió haciendo un puchero.Él se paró y la miró.
-Súebete anda-dijo señalando a su espalda.Ella le hizo caso y se subió a la espalda de Liam.Algo así como al "burriquito".
-Me voy a caer por tu culpa-dijo ella riendo.
-No te vas a caer, te llevo yo, estoy fuerte-dijo él.
-No tanto.
-¿Qué no?
-No-rió.
-Pues ahora me enfado-dijo poniendola en el suelo mientras la miraba y hacía un puchero.
-Venga, no te enfades-rió ella besando sus labios pero él no se movió.
-Pues dí que tienes al novio más lindo, guapo, precioso, fuerte, cariñoso, bueno, atractivo y generoso de todos-dijo él mirandola.
-Lo diría, pero se me olvidó la primera palabra-rió ella.
-A ver, repite, tengo al novio..
-Tengo al novio..
-Mas lindo, guapo..
-Más lindo, guapo..
-Precioso, fuerte..
-Precioso, fuerte..
-Cariñoso, bueno..
-Cariñoso, bueno..
-Atractivo, generoso de todos..
-Atractivo, generoso de todos..
-Muy bien.
-¿Contento?-rió ella.
-Lo era desde que te conocí-sonrió.
-Oh, que tierno-dijo ella y lo besó agarrando su cuello y él su cintura.
-¿Quieres un algodón de azucar?-le invitó.
-Claro-aceptó.Liam se acercó al del puesto de algodón de azucar y pidió uno para compartirlo los dos.
-Yo pago-se adelantó Helena.
-No, yo lo pago-dijo él con el dinero en la mano.
-Que no, yo pago-dijo ella.
-¿Quién paga?-preguntó el del puesto.
-YO-dijeron los dos a la vez y se miraron mal.Entonces Liam fué rápido y le entregó el dinero.
-Liam..-se quejó ella mirandolo mal.
-¿Qué?
-Vas a morir-dijo ella y Liam le miró miedoso y comenzó a correr con el algodón de azucar y ella detrás.
-¡Socorro!-gritaba por todo el parque.Ella seguía corriendo hasta que lo alcanzó y se tiró encima de su espalda.
-La proxima pago yo Liam.
-Si,si, lo que tu digas, pero bajate de encima-pidió riendo.Ella se bajó.
-Bueno..-entonces ella empezó a comer del algodón de azucar al igual que él.Él cogió mucho algodón en su mano y se la puso en su nariz cubriendo también su boca.Entonces ella le miró mal y él rió.Pero le quitó el algodón comiendo de su cara.Y luego, la besó.
-Te quiero Helena.
-Y yo a tí Liam-dijo y volvieron a besar sus labios.Cuando terminaron su algodón, era ya la puesta de sol y se fueron a montar en unas atraccioner más antes de irse.Entonces se sentaron en un banco y comenzaron a hablar antes de irse.Liam abrazó a Helena por su cintura y vieron la puesta de sol.
-Nunca me olvides Helena-dijo él rompiendo el silencio.
-Nunca me olvidaré de ti Liam.
-Eres la mejor chica de este planeta,¿sabías?
-Eres el mejor chico que he conocido,¿vale?
-¿Y tú sabes que eres la mujer con la que quiero pasar mi vida?¿Con la que quiero tener hijos, con la que quiero envejercer, con la que quiero casarme, la mujer que quiero que algún día sea la Señora Payne? Y desde ahí, hasta siempre.
-¡Qué ironía!-rió ella por no llorar mirandole.Él no dejaba de abrazarla.
-¿Qué?-rió él.
-Que hace un tiempo yo lloraba porque fueras mi marido, el padre de mis hijos y la persona con la que pasaría toda mi vida..
-Pues mírate ahora, te estoy prometiendo un para siempre, y lo cumpliré.Pasaré toda mi vida contigo si me dejaras, te pretegería de todo, serías mia, te amaría como a nadie, y sobre todo, nunca te dejaría, nena-dijo él.
-Mi destino era conocerte Liam, mi destino era estar aquí contigo, que los dos nos enamoraramos, que tuvieramos una historia juntos, nunca lo habría imaginado, pero gracias a eso soy la mujer mas feliz del planeta.
-Te amo, nunca lo olvides.
-Yo a tí más, tampoco lo olvides.
Entonces ellos, estuvieron un rato hablando y se fueron a casa.Liam condujo un buen rato hasta que ..
❤Paula y Justin❤
-Vamonos nena-dijo mirandome.
-Vamonos-dije y salimos de la casa.Justin manejaba el coche.
-Tengo una sorpresa.
-¿Qué?
-No te puedo decir a donde vamos.
-Justin, llevame a un restaurante.
-Siempre vamos a un restaurante.
-Por eso, hoy solo quiero hacer lo típico-dije.
-Yo no, yo te tengo preparada una sorpresa.
-Que no quiero.
-Que si.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-¡QUE SI!
-NO ME GRITES-rió.
-Venga, baja.
-No voy a bajar, te lo dije.
-Vas a bajar aquí-dijo obligandome.
-¡QUE QUIERO UN RESTAURANTE!
-Y YO UN PALO-nosotros reimos a mas no poder.y al final, tuve que bajar.Bajé y me encontré con el parque en el que Justin y yo habíamos compartido un día agradable allí.
-Ohh, Justin me has llevado a nuestro parque-dije enternecida abrazandolo.
-Sí-rió-Mira estos recuerdos que tenemos aquí juntos-dijo.Miré por todo el parque y me encontré con la carta que me hizo Justin cuando nos habíamos venido aquí, me encontré también a mi perrita Nala viniendo hacía mí y la cogí sonriente en mis brazos.Luego,recordé todos los momentos que pasamos aquí juntos nosotros dos. Y Justin comenzó a enseñarme un video en una pantalla enorme, en el que salían fotos de nosotros dos.Yo rompí a llorar y él me abrazó.Todo esto era increíble.Él era tan romántico, tan perfecto.Lo amaba.
-Gracias Justin-dije mirandole mientras le miraba y él cogió mi cara con sus dos manos y me besó.
Entonces yo seguí viendo recuerdos nuestros y ví como una estatua de Paola.No se movía,parecía de verdad.
-Eh,Justin , que realista es esta estatua de Paola-le dije.Empezé a tocarla y a mirarla muy de cerca.
-¡Justin!¿Me puedo mover ya?¡Me estoy cansando!-dijo Paola moviendose.Yo me asusté y le grité en la cara.
-¿Pero que hace Paola aquí?-le pregunté extrañada.
-Es uno de nuestros recuerdos.
-¿Un recuerdo?
-¿Te parece poco?-dijo mirandome indignada.Nosotros reimos.
-Me parece exagerado.
-Pues que te coma un pulpo-dijo ella con ganas de marcharse.Pero de repente Justin tuvo una llamada.Él la cogió.
*Justin*
-Dígame-contesté al telefono.
-¡Justin!-gritó una chica desde el otro lado del telefono llorando.Era Helena.
-¿Helena?¿Qué pasa enana?
-Justin, yo, él,no sé, fue todo tan..
-Enana tranquilizate,¿donde estas?-pregunté sin perder los nervios.Las chicas me miraban desesperadas.
-Estoy en el hospital-dijo y suspiró sin poder parar de llorar.
-¿Pero porqué que pasó?-pregunté alterado.
-Liam-contestó.Yo me llevé las manos a la cabeza y una lágrima salió de mi mejilla.Las chicas no paraban de preguntarme que qué pasaba.
-No te muevas Helena, ya vamos-dije y colgué.
Yo corrí hasta mi Ferrari y me subí rapidamente, las chicas me siguieron y no dejaban de hablarme por el camino.Estaba muy alterado y lágrimas caían de mis ojos.
-¡JUSTIN!-gritó Paola.
-¡¿QUÉ?!-le grité yo a ella.Ella me miró asustada-Losiento nena, pero es que ahora no puedo hablar.. tengo un nudo en la garganta.
-Solo queremos saber que pasa, solo eso-dijo Paola mirandolo nerviosa.
-Liam..Está en el hospital..Esta en coma..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario