miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cápitulo 66: "Zayn & Raquel"



❤Zayn y Raquel❤

Raquel estaba arriba cambiandose y bajó dentro de 10 minutos.


-Estas preciosa-dijo Zayn mirando.
-No exageres-dijo ella.
-¿Que no?, Eres una princesa hermosa-dijo y la alzó cogiendole de la cintura.
-Exagerado-rió ella desde arriba.
-No exagero-rió.Le bajó al piso.
-Sabes que no soy preciosa.
-Para mí, lo eres , la mujer más preciosa que he conocido en toda mi vida-dijo.Ella rió dulcemente y le abrazó.

Salieron los dos agarrados de la mano.Zayn le abrió la puerta a Raquel como todo un caballero y ella entró mientras le agradecía con un beso en su mejilla.Él sonrió y se sentó en el otro lado del coche para conducir. El coche se puso en marcha y Zayn conducía mientras Raquel lo miraba incomodantemente.

-¿Qué?-preguntó él mientras reía.
-Solo quiero intimidarte-rió.
-¿Porqué?
-Quiero que me digas la "sorpresa"-rió ella.
-Pues no te la diré-dijo.
-¿Porqué?-dijo haciendo un puchero.
-Por mil caras que me pongas, no te lo diré-rió al ver su cara.
-No es justo-se quejó ella cruzandose de manos.
-Pareces una niña pequeña-rió él sin dejar de mirar a la carretera con las manos en el volante.
-Pero sigues queriendome-dijo.
-Eso lo haré siempre.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, lo que quieras.
-Perrie.. -él la miró asombrado.No sabia que sacaría ese tema-¿La sigues queriendo,no?
-Raquel, no quiero hablar de ese tema-dijo evitando su pregunta y siguió conduciendo mientras se puso más derecho en el asiento.
-No, Zayn, quiero una respuesta, quiero que seamos sinceros el uno con el otro, si vamos a ser pareja, deberemos serlo y contarnos todo, no pueden a ver secretos.O al menos esa es mi opinión sobre lo que tiene que ser una pareja.
-Estoy de acuerdo contigo, sé que es eso lo que tenemos que hacer, confiar el uno en el otro y ser fieles , pero, es que ese tema no me gusta tocarlo Raquel, es muy dificil para mí, entiendeme-dijo mirandola de vez en cuando con una mano en el volante sin dejar de prestar atención a la carretera.
-Sé que es dificil Zayn, pero confía en mí, solo hazlo-pidió ella.Él suspiró y ella al ver su expreción, acarició la mano que Zayn tenía libre y él la miró.
-Esta bien-aceptó él.
-Gracias.
-A ver, ¿qué quieres saber?-le sonrió.
-Pues, vuestra historia, porqué ya no estan juntos, porque estas conmigo..-dijo ella.
-Pues a ver, ella era una chica talentosa, graciosa, dulce, amable.. o eso es lo que quería parecer.Ella me encantaba.No paraba de estar con ella.Fué mi novia durante bastante y la amé como a nadie.Eramos inseparables.Un día le pedí matrimonio.Pero entonces me dí cuenta de qué las páginas, twitter, facebook, ask, las noticias, se llenaban de odio e insultos a ella.Yo la defendía, no soportaba que le dijeran todo aquello.Era horrible.Pero entonces poco a poco, me daba cuenta de que lo que me decían era cierto, de que me quería solo por la fama, quería que yo diera todo por ella, cuando ella solo finjía apoyarme.No me daba cuenta, la gente decía que estaba ciego, pero yo no lo creía así.Los chicos me lo decían constantemente y cada vez ella se iba de mi casa, ellos me lo repetían, "es falsa Zayn, no te merece bro", "estas ciego, ¿no ves lo que te hace?" , "te esta cambiando hermano".. eso era siempre.Yo me metía con ellos por que no lo soportaba.Pero sí, me fuí dando cuenta.Me utilizaba.¿Sabes lo que es sentirse traicionado por la persona que más quieres en tu vida? Duele, mucho..Creía que me amaba, que se casaba conmigo porque me amaba.Pero no, se casaba conmigo por mi dinero, mi fama, mis fans, mis directioners. Y la dejé.Esa es nuestra historia-finalizó con un suspiro mirando la carretera.Justo paró en un stop y miró a Raquel.Ella le miraba con muestra de dolor en sus ojos.
-Zayn, yo, yo lo siento muchísimo, no pensaba que eso fuera así, de verdad, lo siento, creía que ella te quería de verdad y que estaríais juntos-dijo ella y le abrazó.
-Eso también lo creía yo-dijo Zayn.De repente una lágrima cayo de su mejilla y se la quitó con el pulgar rapidamente para que Raquel no se diera cuenta.
-Zayn, ¿estas llorando?-le preguntó preocupada.
-No,no, estoy bien nena, no te preocupes-dijo él sonriendole apenado y siguió mirando la carretera.El semaforo se había puesto en verde y siguió.
-¿Seguro?, estoy muy preocupada-dijo ella mirandole.
-Sí, estoy bien-dijo.
-Bueno..
-¿Quieres que te siga contando?-preguntó rascando su cuello con la mano derecha.
-Si quieres sí-aceptó ella.
-Bueno, ahora tendrás que esperar porque, ya llegamos-rió.
-¿En donde estamos?-dijo ella abriendo el coche.Se encontraban en una especie de bosque.El viento era fuerte y golpeaba sus caras suavemente.Era por la tarde y se podía ver poco de la puesta de sol.Los arboles hacían que cayeran sus hojas de color marrón, casi amarillas.


-Es un bosque que he encontrado aquí cerca.
-Esto es hermoso-dijo ella abrazandole por un lado.
-Por eso te he traido aquí nena-dijo mientras besó su cabeza.
-Eres la mejor persona del mundo,Zayn-dijo ella.
-Tu eres la mejor princesa de todas, reina.Te amo-dijo él y se besaron, se besaron como nunca lo habían hecho.Él la cogió de la cintura y ella lo cogió desde su cuello.Duraron unos cuantos minutos y luego, se separaron.Eran muy tiernos.
-¿Y qué haremos ahora?-rió ella aún en aquella postura.Es decir.Abrazados, uno mirando al otro.Él miraba hacia abajo, donde se situaba su cara.
-Yo me quedaría todo el día comiendote a besos..-rieron los dos-pero te he traido aquí para montar a caballo.
-¿Montar a caballo?, estas loco, ¿verdad?-rió ella fuertemente.
-No estoy loco, solo te digo la sorpresa que quería que hicieramos juntos.
-No montaré a caballo Zayn-rió-Ademas, no veo ningun caballo por aquí-Zayn puso una mano en su boca y de ella salió un potente silbido.Después de esto, dos caballos hermosos se acercaron trotando hacia ellos.
-Oh, no, oh no-rió ella miedosa-Yo no me voy a montar Zayn-dijo ella.
-Tu vas a montar a caballo conmigo-dijo él mirandola riendo.
-No quiero-dijo ella.
-¿Porqué?-preguntó.
-Pues porque no sé montar.
-Yo te enseño, hay una primera vez para todo-dijo él.
-No quiero Zayn-repitió.
-Ven aquí anda-dijo.Fué a cogerla pero ella enseguida se fué corriendo y él detrás.Raquel corría entre los arboles mientras se escondía entre ellos.Zayn no la encontraba.Hasta que en una de estas.Zayn finjió que se caía en el suelo y se hacía daño, entonces Raquel salió de su escondite y fué a ayudarlo preocupada.Se agachó y lo miró.
-¡Zayn!¿Estas bien?-le preguntó.Zayn paró de actuar, la miró, rió y la cogió de los brazos y la tiró al suelo.Ella le miró mal-¿Con qué era una broma eh?
-Pero te quiero-rió.Él se puso encima de ella.
-No creo ya en tí-dijo ella.
-¿Me creeras si hago esto?-Zayn bajó hacia la altura de ella, apoyó sus brazos en el cesped y besó su cuello.Ella se estremeció.Pero él siguió besandola.Después de unos segundos la dejó y la miró a unos pocos centímetros de tocarse con los labios-¿Qué?¿Ahora me crees?
-No, todavía no-dijo ella.Él le miró mal y entonces ella rió.
-Ahora por mala, vas a montar a caballo-dijo él.Se levantó con Raquel aún en el suelo.
-Eso nunca.
-Ya lo veremos-dijo él.Entonces le cogió por la cintura y la puso encima de su hombro.Entonces se dirigió hacia donde estaban los caballos.
-¡Zayn, bájame!-le gritó ella dandole golpes en la espalda.
-Vas a montar a caballo conmigo.
-Que no.
-Encima que te hago una sorpresa..-dijo y la colocó encima del caballo de color marrón con manchas blancas en la cabeza.
-¿No podría a ver sido ir a algún parque, una cena.. algo?-rió ella encima del caballo.Sujetó su "correa" o como se diga, esa que llevan los caballos y miró a Zayn.Quien subió una pierna al caballo y saltó hasta ponerse encima.Él hizo lo mismo y la miró.
-Yo no soy de esos-contestó.
-¿Esos de qué?-preguntó Raquel.
-Esos que en la primera cita traen a su chica a un cine, a comer o esas cosas típicas, a mí me gusta lo romántico, pero sin exagerar.Me gusta cambiar la rutina y hacer cosas nuevas con mi novia.Me gusta que ella se sienta comoda..
-¿Sobre un caballo?-dijo ella mirandole mal.
-Si tienes suerte, algún día encima de mí-dijo él. Le guiñó un ojo y comenzó a cabalgar.Raquel no sabía como hacer que caminara así que se quedó en el caballo mirando a Zayn.Él se dió cuenta y paró al caballo delante de ella y rió.
-¿De qué te ries?-le miró mal.
-De que era verdad que no sabías montar a caballo..-dijo él.
-No te rías de mí.
-No voy a llorar tampoco-dijo él.Ella le miró con mala cara.Él rió-A ver lo único que tienes que hacer es tirar de aquí (señaló la correa del caballo e hizo una demostración) y después darle , sin que duela, con el pie a la barriga del caballo al mismo tiempo, para que trote.Si quieres ir más rápido hazlo constantemente.
-Hay que fácil-dijo ella intentando probar igual que él.Ella intentó correr muy rápido.Pero fué muy mala idea, ya que casi cae al suelo si no llega a ser porque Zayn pudo cogerla a tiempo.
-Eres un desastre-dijo él comenzando a trotar de nuevo.
-Algunas veces-rió avergonzada.
-No te preocupes, ya cogerás practica.
-Eso espero.
-Venga, sígueme, una carrera-dijo Zayn comenzando a ir mucho más rapido delante de ella.Raquel intentó correr más pero no conseguía alcanzarle.Eran muy tiernos corriendo los dos con los cabellos con la puesta de sol.Era una tarde más que perfecta.Zayn paró cerca de un estanque y dejó a el caballo bebiendo de allí y se sentó en el cesped boca arriba.Raquel llegó un poco despues.Le costó un poco bajarse mientras Zayn reía pero lo consiguió y se acostó a su lado.Zayn la abrazó con un brazo y ella colocó su cabeza en su pecho.Así se quedaron un rato.Solo se escuchaban el ruido de las hojas moviendose, el viento y a los dos respirar.Era todo muy tranquilo.Perfecto.
-Creo que te tenía que seguir contando nuestra historia-dijo él tranquilo.Ninguno de los dos se movía.
-Es verdad.
-Pues a ver.. Raquel, estoy contigo, pues porque creo que la vida me dió una oportunidad, que quizo que fuera feliz por segunda vez en mi vida, porque desde que te ví, sentí que esto iba a ser de verdad.Sentí que esto sería para siempre.Y sí, sé que fué poco tiempo para conocerte.Pero, ¿sabes qué?, nunca había amado tanto a alguien en tan poco tiempo.Nunca más sentiré nada más por nadie que no merece la pena.Yo ya lo de Perrie lo superé, ya no la amo.Mi corazón lo ocupó otra persona, y esa persona eres tú.No pueden decir que amo a Perrie más que a tí, porque mienten, he encontrado a la perfección en persona. Y mienten cuando digo que estoy contigo para olvidarme de ella.Porque me olvidé de ella desde que te ví-dijo él.Las ultimas palabras las hizo sollozando, ya que empezó a llorar.Raquel se levanto rápidamente con unas lagrimas en sus ojos.
-¡Zayn!¡No llores!
-Tampoco llores tú nena-dijo él secando delicadamente las lágrimas de la mejilla de Raquel.
-¿Cómo no llorar? ,si con solo conocerte hicistes que fuera la mujer más feliz del planeta.Me siento tan feliz de haberte conocido.Soy la chica con más suerte del mundo al estar con la mejor persona del mundo aquí en un día perfecto, la persona perfecta y el lugar perfecto.
-¿Y sabes qué?
-¿Qué?
-Esto durará para siempre nena, no importa nada ni nadie, porque no nos separaran, prometo desde hoy, ahora mismo, que esto será para siempre, porque eres tú, esa chica con la que quiero pasar toda mi vida.No sería capaz de engañarte.Eso sería la cosa más idiota de el mundo.Engañar a la persona que amas por una chica que no valdrá ni la mitad que tú.Sería ilógico.Y no sé porque la gente lo hace.Pero yo nunca le haré eso a la chica de mis sueños.
-¿Pero porqué eres tan lindo?, con cada palabra que dices me enamoro más y más de tí.
-Estoy loco por tí,Raquel-dijo y con las dos manos rapidamente agarró sus mejillas y la acercó hacía él haciendo un beso increíble.
-Zayn, te amo.
-Raquel, estoy enamorado de tí-confesó.
-Me matas de amor enserio, nunca había sentido nada tan fuerte por alguien-dijo ella.
-Por eso te prometí un para siempre, ¿vale nena?, nunca me dejes porfavor.
-Nunca te dejaré, ¿estas loco?, ¿como voy a dejar a la mejor persona de mi vida?
-No sé, pero no quiero sufrir más.Creo que contigo tengo una nueva oportunidad y quiero estar contigo, pero sin sufrir, lo pasé muy mal, odio todo lo que hice y prometí en el pasado.Pero gracias a tí, todo quedó en eso, en "pasado". Y quiero este presente contigo.
-Contigo tendremos todo el fututo juntos.
-Eso espero.
-Lo haremos, Zayn-dijo ella mientras estaban abrazandos mirando la puesta de sol y el estanque.
Estuvieron allí hablando abrazados un rato hasta que se hizo de noche y decidieron volver a casa.Zayn condusco el coche.
-¿Te ha gustado el día?
-Me ha encantado-corrigió.
-Me alegro mucho de que te haiga gustado-dijo.
-Eres el mejor.
-Y tú eres la mejor.
-Somos los mejores-rió.
-Somos los mejores novios del planeta.
-Eso, que Justin, Paula, Helena, Liam,Greyson ,Paola, Chaz y Caitlin nos envidien-rió.
-Nosotros nos amamos más que ellos todos juntos a la vez-rió él sin dejar de mirarla.
-¡Qué exagerado!
-¿A que no?-preguntó haciendose el ofendido.
-Son bromas bobo, sabes que yo te amo más que todas las personas que hay en este mundo.
-Y yo te amo más que a mi vida, te amo, simplemente eso-dijo.
-Por eso, simplemente, eres el mejor.

Al cabo de un rato, aún no habían llegado y Zayn paró en un stop.Y de repente comenzó a reir fuertemente.

-¿De qué te ries?-preguntó extrañada.
-¿Sabes qué?-rió sin parar él.
-¿Qué?
-Algun día, serás la señora Malik-rió él más fuerte aún.Ella comenzó a darle tollos en la cabeza mientras reía.
-Eres un cerdo-dijo sin parar de pegarle.
-Si sabes que lo serás algun día.
-¿A sí?¿Y si no lo soy?
-Sabes que amarías serlo con toda tu alma-dijo él riendo.Ella le volvía a pegar.
-Lo seré, pero no te rías de mí-dijo mirandome mal.
-Es que me hace risa-siguió riendo.
-Vale, Señor Malik-dijo ella riendo y él paró de reirse bruscamente mirandole mal.
-Te has pasado-dijo riendo y él entonces le hizo cosquillas.Ella intentaba con todas sus fuerzas quitar sus manos pero no podía moverse de su asiento.
-¡Para!
-No, porque me has ofendido-siguió él.
-Pero si es tu apellido-le gritó riendo.
-Pero no me hace gracia-dijo él.
-Pues te jodes.
-¿Cómo que me joda?
-Venga, el semaforo esta en verde-aprobechó ella.
-Te has librado solo por esto-rió.
-Mejor.
-Deja que te coja después.

Entonces, llegaron a casa.Y Zayn aparcó el coche y Raquel salió corriendo riendose delante de Zayn y eñ detras de ella.Entonces abrió Raquel la puerta riendo con Zayn detrás y sus caras cambiaron al ver las de las que estaban dentro.Estaban raros, mal.

-¿Qué pasó?
-..

No hay comentarios:

Publicar un comentario