Sé que habrá muchos momentos en los que te vendrás abajo, en los que no querrás levantarte y volver a intentar.Momentos en los que te asustará la realidad.Pero no puedes sentarte, llorar y esperar que el milagro llegue.Levántate y lucha por él.Nunca digas nunca.
viernes, 6 de septiembre de 2013
Cápitulo 68: "Entre la vida y la muerte" (Parte 1 de 2)
"Disfruta la vida, nunca sabes cuando la perderás".
-No se sabe que le pasa, todavía no sabemos si es un coma profundo o podrá despertar.Solo esperemos que no haiga sido muy fuerte.Si es así, no podremos hacer nada-dijo el doctor y luego salió de la sala.Nosotros llorabamos mirando a Liam en su camilla, esto nos superaba.No podía estar pasando.
-Yo, se lo dije, le advertí, "no conduscas rápido Liam", "nos podrá pasar algo", pero él cumplió su promesa, me protegió, a mí no me pasó nada-dijo Helena sollozando mientras miraba su cuerpo en la camilla.
-Helena,¿cómo sucedió todo?
-Estabamos hablando y le decía que no conduciera rápido pero no me hacía caso, entonces no se dió cuenta de que tenía que parar en el stop y pasó pero un coche que venía en dirección a nosotros por la parte de Liam nos chocó.A mí no me pasó nada.Liam sufrió todos los daños-dijo ella sin parar de llorar.
Todos miramos a Liam.Esto era, horrible.
-Al menos, si muere, será un angel, tú angel Helena, te protegió, y siempre lo hará, cumplió su promesa y lo hará siempre-dije.
-Es un héroe-dijo Justin.
-Y si pudo salvarte, también podrá salvarse él.
-Solo rezemos por él.
Estuvimos un rato más esperando respuestas sobre el estado de Liam, pero no aparecían.De repente apareció una enfermera.
-Chicos-dijo con la puerta entre abierta y ella se asomó-Ya se acabaron las horas de visitas.
-Yo me quiero quedar-pidió Justin.
-Yo también-dijimos Helena, Paola y yo a la vez.
-Lo siento chicos solo se va a poder quedar una persona, solo hay un asiento-dijo ella.
-Helena, ¿quieres quedarte tú?,eres su novia-dijo Justin poniendole una mano en el hombro.
-Sí, gracias Justin-dijo ella.
-Pues que descanses y suerte-dijo él.Todos nos despedimos de Helena y miramos a Liam por un rato.Luego nos fuimos.
Cuando llegamos a casa, llegamos agotados.Esto nos superaba de verdad.Nos dormimos y acabamos rendidos.
*Helena*
Pasé toda la noche pendiente de Liam, llorando recordando todo lo que me había dicho hoy.¿Porqué le tuvo que pasar a él?¿Porqué te lo quieres llevar Dios?¿He hecho algo malo?¿Porqué quieres llevarte a la persona que más amo en esta vida?¿Qué ha hecho para merecer esto?
La vida no es justa.Él es mi sueño, mi idolo, mi inspiracion, mi vida, mi todo.
¿Porqué no esta conmigo como antes? Recuerdo todas esas veces que me hizo sonreír, todas esas veces que me hizo reír hasta más no poder.Todas esas veces que me sonreía, esa sonrisa que nunca olvidaré por más que me muera.Porque es la más bonita que he visto.Sus ojos.Cada vez que me miraba.Cada vez que me hacía boberías o decía cualquier cosa para que sonriéra.¿Porqué te lo llevas ya Dios, tan pronto?¿Y nuestro destino que tendríamos juntos?¿Y ese "para siempre" que me prometió? Dios, dime que esto no acaba aquí, que se va a despertar pronto, Señor dime que todo esto es un sueño y volveré a despertar y lo veré delante mía, sonríendome otra vez.Prómetemelo.Solo quiero eso, acabar el resto de mi vida despertando a su lado.Pero no así.Quiero verlo feliz, vivo.Señor, ayúdame.Si me estas escuchando.Quiero que se despierte.Que vuelva.
"Cada vez que me pedía que le besara, que me decía que
hermosa, cada vez que me abrazaba y besaba mi frente".
"Cada vez que me ponía en su hombro, que hacía que riera
hasta más no poder, cada vez que quería que sonríera porque
decía que mi sonrisa era hermosa.Cada vez que me hablaba".
"Cada beso suyo, su perfecta manera de besar.Sus labios besando
los míos.Sus abrazos, la manera de tocar mi piel.Sus labios.Sus besos"
"Cada vez que dijo que me quería, que me amaba, que daría su vida
por mí, cada vez que sentí su cuerpo chocar con el mío.Cada palabra suya.
Cada sentimiento.Todo era tan perfecto.Él era tan perfecto".
Me senté al lado de él y miré su cara mientras sonreía patéticamente al recordar cada momento que tuve junto a él.Acaricié su cara aún con rasguños en ella.
-Vuelve Liam..vuelve-pedí.
Luego, me senté en la silla y tras varios minutos.Conseguí quedarme dormida aunque unas lágrimas estuvieran saliendo rápidamente de mis ojos.
*Al día siguiente*
..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario