Sé que habrá muchos momentos en los que te vendrás abajo, en los que no querrás levantarte y volver a intentar.Momentos en los que te asustará la realidad.Pero no puedes sentarte, llorar y esperar que el milagro llegue.Levántate y lucha por él.Nunca digas nunca.
martes, 20 de agosto de 2013
Cápitulo 60: "Volver a ser feliz, cuesta"
-Pues, acabo de salir de una relación y si salimos, me gustaría que fueramos un poco más despacio, ¿entiendes?-le dije.
-Claro, te entiendo-dijo él sonriendome apenado.Yo me acerqué a él poco a poco hasta juntar sus labios junto a los míos.Sus labios eran suaves y eran delicados.Nuestras lenguas bailaban.
*Louis*
Intentaba buscar a Paola por todos lados, pero ella en la bolera no estaba.Así que salí fuera del centro. Y allí la ví , con Christian, besandose.¿Pero de qué va?. A ver.Había hablado con ella, la ayudado en todo, le dí consejos, la abrazé, estuve con ella en todo lo que necesitaba, y ahora, ¿sale con otro? , no la entiendo, decía que no salía conmigo por Greyson..
Entré al baño para chicos y nosé como ni porqué , comenzé a llorar, era una de las pocas veces que lloraba por una chica, pero ella era especial, ella me hacia sentir cosas que nadie hacía.Ella me había cambiado.Ahora hago que siempre esté riendo, porque su sonrisa es mi adicción.
*Helena*
-Helena,¿quieres ir a dar una vuelta conmigo?-me preguntó Liam mirandome fijamente.
-Como quieras-acepté.Él agarró mi mano y me llevó fuera.Caminamos y caminamos hasta que vieron un asiento frente al mar, allí se sentaron y se pararon a ver el mar.
-Siempre había soñado estar delante de unas vistas así con una chica perfecta.
-Solo te queda la chica perfecta-dijo ella.
-Esta delante mía.
-¿Quién?¿Yo?-preguntó señalandose a sí misma.
-Tú-dijo él riendo-Eres perfecta.Y sé que te lo digo al solo haberte conocido hace poco, pero, ¿sabes el amor a primera vista? No sabía lo que era hasta que aparecistes tú con ese uniforme de camarera y tirastes mi comida en mi pantalón-dijo riendo y ella le acompañó en las risas.
-Sabes que fué sin querer-dijo ella mostrando su hermosa sonrisa.Él se paró a mirarla con una sonrisa.Ella lo miró preocupada-¿Qué pasa?
-Tienes una sonrisa preciosa.
-No digas boberías.
-Solo te digo la verdad.
-Pues ahora te fastidias y no sonrio más-dijo ella poniendose seria.
-¿A sí? Pues ahora te cuento un chiste, mira, esto era - empezó a contar el chiste y Helena lo miraba seriamente - un chico tan feo, tan feo, tan feo, que se llamaba a sí mismo y decía : ¿Quien es el chico más guapo? Y el teléfono respondía: Tututututu..-Helena comenzó a reír fuertemente y él rió con ella al verla.
-Qué malo eres contando chistes-dijo.
-No dije que fuera bueno.
-Eres idiota-rió ella.
-Pero soy tu idiota.
-Eso no lo dudes-dijo ella.Él la acercó y se dieron un abrazo.Él puso el brazo en su espalda y ella puso la cabeza en su pecho.Estuvieron así durante unos cuantos minutos mirando el paisaje del mar y el ruido de las olas.
-Helena-le llamó Liam.
-Dime.
-¿Te puedo decir una cosa?-le preguntó.
-Claro Liam, dime-dijo ella nerviosa, poniendose recta para poder mirarle.
-Te quiero-dijo él mientras agarraba suavemente la cabeza de Helena y la dirigía hacía ella.En menos de dos segundos,sus cabezas estaban juntas y sus labios ya se habían unido. Sus lenguas bailaban juntas y sus labios encajaban perfectamente unos con otros.Ese beso fue magico.Perfecto.Duro unos cuantos segundos más hasta que se fueron separando poco a poco y abrieron los ojos para mirarse.
-Y yo a tí-dijo mientras se sonrieron.
*Zayn y Raquel*
-Me aburro-le dijo Raquel a Zayn mientras miraban como jugaban los demás a los bolos.
-¿Quieres ir a otro lado?
-Si quieres sí-le dijo.Él le cogió la mano y la llevó fuera de la bolera buscando algún sitio recreativo.Dieron una vuelta y lo encontró.Entraron dentro. Y estuvieron allí, jugando con los juegos de las pistolas, de los coches, de las motos, jugaron también a tirar a canasta, y a los discos de hielo.
-No es justo, iba a ganar yo-se quejó Raquel mirando mal a Zayn.
-Sabes que soy mejor que tú en todos los juegos-dijo haciendose el chulito.
-Eres de lo peor-dijo ella mirandolo mal.
-Sé que me quieres-dijo él guiñandole un ojo.
-Pues no-dijo riendo.
-Es verdad, que me amas-se auto-corrigió él.
-Tampoco-siguió riendo.Ambos sabían que sí.
-¿A sí?¿Entonces porqué tenías una foto mía de salvapantallas?-le preguntó.La había pillado.
-Pues.. porque me gusta como cantan-se intentó escabullir.
-¿Y entonces porqué no tenías una foto del grupo entero?
-Pues, porque los demás me rompían el movil de tanta belleza y tú eras el que me dejaba poner el movil-dijo.Qué tonta, en vez de decirle la verdad, mira la escusa que inventa.
-Ambos sabemos que mientes-dijo riendo.
-Pues no-le siguió.
-¿A no?, Pues ahora estoy triste-dijo como un niño bueno haciendo un puchero.
-¡Eres más bobo!-exclamó-Si sabes que sí.
-¿Me quieres?
-Un poco.
-Admíte que me amas demasiado-dijo mirandola.Zayn era irresistible con esa mirada.
-Vale, lo admíto-dijo riendo.
-Lo sabía-dijo sonriendola.De repente la cogió y la abrazó-Llevo solo un día conociendote y me pareces la chica más linda y simpatica del mundo.
-No seas exagerado-le pidió sonrojada.
-Y la chica más preciosa cuando se sonroja-dijo él riendo.
-Eres más bobo.
-¡Señoras y señores!-dijo Zayn gritando mientras se levantaba.Raquel lo miraba asombrada mientras reía fuertemente-Voy a nombrarles los premios de esta noche-continuó él sonriendole a Raquel.
-¡Zayn, sientate!-le pidió Raquel riendo.
-Ganadora de la mejor sonrisa .. ¡Raquel Mendoza!-gritó su nombre por todo el centro comercial.La gente miraba y Raquel no paraba de reír de las estupideces de él.
-Zayn, para-rió.
-Ganadora a la chica más dulce, encantadora, simpática y linda.. ¡Oh!¡Qué sorpresa!¡Raquel Mendoza!-siguió gritando.Raquel lo cogió de la mano haciendo que se sentara, pero Zayn era más fuerte-Me queda un premio.
-Sientate ya.
-Y la ganadora a la chica más preciosa de todas...¡Guau, no me lo esperaba!¡Raquel Mendoza!-gritó él.Raquel reía.
-¿Tu eres normal?-le preguntó.
-Si fuera normal, no estaría gritando tu nombre por el centro comercial.
-Ya lo había notado.
-Pero te ganastes todos esos premios porque soborné a los jurados, porque si no, lo tenía chungo eh,que habían dos chicas guapisimas-dijo él actuando.
-¿A sí?¿Y quienes eran esas chicas?-le preguntó ella haciendose la celosa.
-Raquel Mendoza 2 y Raquel Mendoza 3-rieron juntos.****-**** Eran super lindos juntos.Es que pegan muchísimo.Zayn y Raquel son como dos almas gemelas,lo supe desde que los presenté.Zayn la miraba nervioso y ella se sonrojó derepente.La forma en que hablan.La forma en que se miran.Estan enamorados..
-¿Y son más guapas que yo?-dijo ella aún celosa.
-Seamos sinceros, no haría falta sobornar a alguien, y menos un concurso , para nombrarte la ganadora del certamen más importante de belleza, porque para mí ,siempre tendrás el primer puesto-le dijo mirandola mientras con una mano ponía su pelo detras de su oreja y acariciaba su mejilla.
-¿Por qué eres tan lindo conmigo? Es decir, no me molesta, pero me has hecho sonrojar desde que te conocí hoy, no has parado de decirme cosas super lindas, es todo tan .. es un sueño, ¿verdad?-le preguntó ella mirandolo.
-Sé que te conosco de hoy, que te digo cosas muy .. repentinas, que te he hecho sonrojar muchas veces y solo el primer día, ¿y sabes porqué? porque desde que te ví por primera vez hoy , me quedé sorprendido, no había visto a una chica tan preciosa como tú, tus ojos son como un paraíso, cuando cambian de color son como verdes, y luego cambian a marron claro, tu pelo, liso tirando a risado, con ese color que pega con tus ojos, tu sonrisa, digamos que es perfecta, que tienes los dientes perfectos, y cada vez que sonríes, tengo el impulso de hacerlo yo, que no paro de hacerte reír solo por ver tu sonrisa.No paro de decirte cosas lindas para que te sonrojes y rías como una niña pequeña.Porque me encanta.Me encantas.
-Zayn, yo te mato-dijo ella soltando una lágrima. Ella tapó su cara con sus dos manos y apoyó sus codos en sus rodillas.
-¿Porqué?¿Qué te pasa?¿He dicho algo malo?-preguntó preocupado.
-No, solo has dicho lo más bonito que me han dicho en mi vida-dijo ella.
-Pero no llores por eso, me haces sentir mal, nunca me ha gustado ver a una chica mal, y menos a tí-dijo él levantando su cabeza para que le mirara.Y con su pulgar, secó sus lagrimas.
-Eres sin duda, el chicho más lindo y tierno que he visto en mi vida, enserio, me has dejado sin palabras.
-No soy lindo, y para nada tierno, solo te dije lo que sentía, no es para tanto.
-¿Qué no eres lindo?-se comenzó a alterar Raquel-Tú, sí, tú ,eras y eres mi idolo, siempre lo has sido, me pasaba viendo videos tuyos cada día, y me daba igual que fueran repetidos, me sé todas y cada una de tus canciones, sé que no tengo muchos posters , pero ser fan de alguien, no se mide por los posters que tengan, amo tu forma de sonreir, porque con cada sonrisa, derrites a medio mundo, tus ojos, que penetran con una mirada, eres totalmente perfecto y había soñado cada noche con este día, con el día en que Zayn Malik, el chico de mi sueño, me dijera eso.¿Sabes como estoy? Es que no me creo todo lo que me has dicho.Eres el chico de mis sueños,el que creía que nunca conocería,pero mírame ahora, todas las cocsas que decía, que no te conocería, que era imposible, pero mirame, estoy a tu lado, y me has dicho las palabras más dulces que he escuchado en mi vida-dijo ella llorando.
-Me faltó decirte dos..-dijo él.
-¿Cuales?
-Te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario