Sé que habrá muchos momentos en los que te vendrás abajo, en los que no querrás levantarte y volver a intentar.Momentos en los que te asustará la realidad.Pero no puedes sentarte, llorar y esperar que el milagro llegue.Levántate y lucha por él.Nunca digas nunca.
sábado, 17 de agosto de 2013
Capitulo 57: "La cena"
Todos los chicos, incluido Harry, fueron a cambiarse a casa de Justin. Nosotras , las chicas nos quedamos aquí. Cada una eligió un vestido de los mios o de los de Paola y nos preparamos, nos maquillamos.. estabamos preciosas.
Luego, esperamos los chicos fuera y ellos vestian super lindos, cada uno con un smoking, estaban preciosos, Justin me miraba tiernamente sonriendome y luego, sentí una mirada sobre mí , que provenía de Harry. Me sonrojé demasiado al ver a muchos chicos, que , no puedo evitar decir que eran preciosos y con smoking estaban super lindos.
-Joder-me quedé al ver a Justin.Él rodeó mi cintura con un brazo y besó mi mejilla.
-Sabía que te iba a gustar con este smoking.
-¿Lo dudabas?-reí.
-Tu estas preciosa-me sonrojé-Que boba eres, te digo preciosa y te sonrojas-juntos reimos.
-No te metas conmigo,me sale natural.
Luego, llegamos a un restaurante que habian elegido los chicos.Allí ocupamos por lo menos 5 mesas entre todos. Yo estaba con Justin, Paola, Greyson, Zayn, Harry y Liam.
Una amable chica de aspecto dulce nos atendió. Era preciosa, tenía su pelo negro que le llegaba hasta por debajo de sus hombros, tenia una hermosa sonrisa, con sus dientes perfectos y sus ojos que pegaban con el color de su pelo. Era blanquita de piel y siempre estaba sonriendo, lo que la hacía parecer todavia más dulce. Vestía con una camisa blanca y unos pantalones negros con una agenda pequeña para apuntar el pedido. Desde que nos vió quedó boqueabierta.
-Ho..ho..hola-consiguió decir.
-Hola-saludamos todos los que estabamos en la mesa.
-¡Madre mía! , Tu.. tú, eres Justin Bieber, tu eres Greyson Chance y ustedes sois One Direction, ¡Oh dios!-exclamó ella.
-Sí, somos nosotros-rieron.
-Bueno, os pediré la cuenta, sé que sería muy molestoso que hasta cuando vayais a comer alguien os grite siempre-rió.
-No es ninguna molestia-dijo esta vez Justin.
-Nuestras fans son lo mas importante antes que nada-dijo Harry. Ella les sonrió.
-¿Como te llamas?-le pregunté.
-Helena.. Helena Espino.
-Hermoso nombre-le piropeó Zayn.
-Gracias-se sonrojó-Bueno..¿que queréis de comer?
Nosotros pedimos nuestra comida, mientras comiamos nadie decía una palabra.Ella trajo la comida en una bandeja y pasó por el lado de Liam, pero se resbaló cuando lo miraba y el plato de spaguettis calló en sus pantalones, Helena de lo distraida y avergonzada que estaba , no pensó lo que hacia y corrió a quitarle los spaguettis de su pantalón. Liam la miraba desconcertado. Helena de repente se dió cuenta de donde le estaba limpiando y le miró a los ojos. Liam y ella reían , los dos estaban rojos a mas no poder.
-Cuidado Liam, que te quieren meter mano-dijo Louis, quien había estado escuchando y viendo todo desde su sitio.Nosotros reíamos y ellos dos no paraban de sonrojarse.
-Losiento, estaba muy nerviosa, nunca había entrado mi ídolo en mi restaurante, no sabía que hacer, lo siento mucho-dijo ella. No sabía que hacer y se levantó para irse.
-Espera-le pidió Liam agarrandola de la mano.
-Dime.
-No pasa nada. No me ha molestado-rió él.
-Ui, ui-exclamó Louis.
-No piensen mal-pidió Liam.
-Como para no hacerlo pervertido-dijo Louis imitando a una chica.
-Dejame hablar con ella pesado-pidió entre risas Liam.
-Enserio, perdoname-dijo esta vez ella.
-No hay nada que perdonar, enana-dijo y la abrazó.Ella sonreía tímidamente y él lo hacia sonrojado.
Louis no paraba de reírse aposta, de ellos dos, al ver sus caras.Helena se despidió y la ví saliendo por la puerta.
-¡Espera!-le grité antes de que se cerrara la puerta.Ella se giró para ver a quien le habian llamado. Cuando vió que la miraba entró de nuevo y se me acercó.
-Dime guapa.
-¿A donde vas?-le pregunté.
-Me tengo que ir, ya a terminado mi turno-dijo triste.
-¿Y donde vives?
-Verás.. Vivo con mis padres todavia por aquí cerca , trabajo aquí para ganar algunos ahorros y poder comprarme una casa.
-¿Y si te quedas con nosotros en mi casa?- le pregunté.
-Pues, me encantaría-dijo ella entusiasmada mirando a los chicos- Pero no quiero ser una molestia de verdad, nos acabamos de conocer.
-No eres ninguna molestia, ya te lo dijimos, eres un encanto de niña, nos gustaria que te quedaras. Enserio, lo pasaremos genial.
-¡Esta bien!-dijo alegremente-Llamo a mis padres y te digo, ¿vale?
-Venga.
Ella llamó por telefono a sus padres y despues de 15 minutos volvió hacia donde estaba yo sonriente.
-¡Me dejan!-gritó acercandose a mí y dandome un abrazo-Muchísimas gracias por esto, nadie nunca habia hecho tanto por mí enserio, esto es una grandisima oportunidad, gracias-repitió.
-No las des preciosa, te lo pasarás genial con nosotros.
-Eres super simpatica-me dijo.
-Tu tambien lo eres-reimos las dos.
-Dicen que mañana me traen mis padres las maletas.
-¿Y a donde las traen si no saben donde vivo?-reí yo.
-¡Es verdad!-rió-Yo les mando un mensaje cuando estemos allí.
-De acuerdo.
Ella se sentó con nosotros.Liam no quería casi ni tocar la comida si no llega a ser porque pidió un plato con tenedores. Todos reíamos de las muecas que hacía Louis desde la otra mesa. Helena no paraba de reír y mirar para Liam, ellos estaban mirandose hasta que Louis gritó en medio del restaurante.
-¡Oh,mierda!¡Otra mosca!-gritó-¿Que mierda de restaurante es este, eh?¿No saben que las moscas pueden aparecer? ¿Y qué? Menos mal que estoy yo aquí eh, que verguenza..-dijo él indignado gritando y de pie.Todos reíamos a más no poder.Luego Louis se sentó.
-Bueno, me voy al baño-dijo Greyson mientras se levantaba.Él se fué y entró al baño. Luego, Paola vió que Greyson tardaba mucho y fué a ver si estaba bien, pero cuando abrió la puerta, se encontró a Greyson en una de las puertas del baño morreandose con otra chica.
-¡Hijo de puta!-dijo Paola gritando mientras cerraba la puerta y ella lloraba.Salió del restaurante mientras Louis veía como salía. Entonces la siguió hasta el banco donde ella estaba sentada.
-¿Que te pasa?-le preguntó poniendole una mano en su espalda.
-Nada-dijo ella llorando, con los codos apollados en sus rodillas y las manos cubriendo su cara.
-Pues no parece eso.
-¿Y qué es lo que parece?-le preguntó ella mientras siguió llorando.
-Que una princesa está llorando, y eso no debería de pasar, no lo soporto-ella le miró e intentó sonreirle.Él le abrazó-Anda dime,¿porque estas asi?
-Acabo de ver a Greyson encerrado en el baño con otra chica.
-¿Cómo?, Ese imbécil, ¿como se atreve a hacerte daño? Eso no se le hace a nadie, y menos a una princesa, Paola , no sufras por él, encontarás a alguien mejor.
-Pero no lo entiendes Louis, él era el chico de mis sueños, tenía toda mi fe en él, creia que él no era capaz de hacerme daño , pero veo que no.
-Sé lo que sientes, he tenido novias que son así, pero lo importante es hacerles saber que eres feliz aún así ,que no les tienes importancia, sonreír como siempre, porque nos merecemos ver tu hermosa sonrisa , ¿vale?
-Louis, siento todo lo que hablamos antes, creía que él no me haría eso, debería haber confiado en tí, pero, ¿como sabías que me iba a engañar?-le pregunté extrañada.
-Pues porque, conosco a Greyson, estuvimos desde pequeños juntos en la escuela, y sé como es, creía que había cambiado , pero veo que no..
-Eso lo explica todo, ¿como fuí tan tonta de creerle?¿Y encima tiene el coraje de ponerse celoso de ustedes?, Es increíble de verdad-dijo ella llorando.
-No llores por alguien que no merece la pena enana.
-Hemos pasado muchas cosas juntos, como para no llorar..
-Paola, tienes que ser fuerte, demostrarle que ya pasas de él, que eres feliz.
-Es dificil Louis.
-Inténtalo-le pidió.
-Gracias-ellos estaban abrazados mirando al frente.
-No las des-dijo besando su frente. Se quedaron así durante un tiempo y luego salieron todos del restaurante buscandonos. Louis subió la mano para que nos vieran. Y todos corrieron hacia donde estaban ellos. Vimos a Paola con los ojos llorando y ..
-¡Paola!-gritó Justin-¿Que te pasa enana?-le preguntó sentandose a su lado y dandole un abrazo.
-Paola, ¿que pasó?-le pregunté y me senté encima de Justin.
-Paolita, cuentanos ya-le pidió Caitlin encima mía.
-Enana , largalo todo-pidió Harry encima de Louis.
-Paola, estamos esperando-dijo esta vez Liam encima de Harry. Estabamos haciendo dos montañas de gente.
-¡Paola!-le gritó Louis a su lado.Ella se asustó y le miró-Explicales.
-¿Donde esta Greyson?-preguntó ella.
-Sigue en el baño, ¿porque?-le respondí.Ella me miró como diciendo :"¿Enserio no sabes?" Yo me pensé lo peor-¿Enserio?
-Sí.
-Ese imbécil,¿pero cómo se atreve? que coraje, no no, esta nos la paga.
-Dejalo Paula..
-¿Pero que pasa?-preguntó Justin sin entender nada. Yo se lo susurré al oído.
-¿PERO CÓMO SE ATREVE?-gritó el fuerte de mi novio levantandose y con él , nos tiró a todos al suelo.
-AUH-se quejó Caitlin en el suelo.
-Lo siento, pero Greyson se va a llevar una buena-dijo él.De repente Justin se fué corriendo al restaurante sin que yo pudiera levantarme e impedirlo.
-¡Justin!-le grité pero era tarde, ya estaba dentro. Me esperaba lo peor viniendo de Justin. No podía estar pasando. Otra pelea no, no quiero que acabe como la ultima vez en el hospital, esta vez, podría perderlo.
-Tenemos que detenerlo-dijo Paola nerviosa.Todos corriamos hacia él.
*Justin*
Entro en el baño de chicos y veo a Greyson con aquella chica en el baño morreandose.Me daba asco, solo asco.Mi mejor amigo, morreandose con alguna que no es su novia. Yo nunca le haría eso a Paula, nunca querría arriesgarme a perderla, es con ella con la que quiero pasar mi vida, no la engañaré nunca en mi vida. No pensaba que él fuera capaz de hacer eso, y menos a una mujer, pero sobre todo, a mi mejor amiga.
-¿Qué haces Grey?-le pregunté acostado en la pared que daba enfrente a ellos con los brazos cruzados. Él me miró y se quedó sorprendido. A la chica no le importaba, solo me miraba con asco.
-Yo.. Justin tío, ¿lo sabe Paola?-dijo serio mirandome.
-¿Pero que haces tío? ¿Lo único que te importa ahora es si Paola sabe o no que te lo montas en el baño con una chica? Eres .. No esperaba esto de tí de verdad.
-Justin, losiento.
-Primero, a mí no me lo debes de decir, y segundo, con un losiento solucionas una mierda campeón, arreglatelas tú solo, porque me hubieras tenido de amigo y colega para siempre , pero te has ganado el odio de todos tus amigos, incluso de tu novia, que llora por tí. Y eso, nunca debería de haberlo hecho mi mejor amiga.
-Justin de verdad tío, ayudame, te lo pido porfavor.
-¿Enserio quieres que te ayude?¿Enserio?-le pregunté.Ya estaba cabreado de verdad-Greyson,¿me estas pidiendo que te ayude a hacer como si no hubiera pasado nada, como si no hubieras engañado a tu novia?.
-Porfavor Just, somos colegas de toda la vida, solo te pido este favor-yo levanté mi puño y fuí a darle en la cara,pero me controlé, lo hice por Paula y Paola, para no acabar como la ultima vez en el hospital, no quiero que sufra y tampoco que Paola sufra más.
-Tío, de verdad, no me hagas perder los nervios, sabes que lo que hicistes esta mal, no me voy a meter en esto, si de verdad la quieres, dejala en paz, no le hables, no la toques, si alguna vez la quisistes, de verdad-dije enfatizando las dos ultimas palabras- déjala-dije y esta vez me fuí.Paula y los demás me esperaban nerviosos fuera. Paula se aseguró de que estaba bien y luego me abrazó.
-¿Que ha pasado?-me preguntó ella preocupada.
-Hablé con Greyson-le explicé lo más minimo. No quería que me dieran un merito ni un premio por lo que he hecho. Lo que hice, lo hice por ellas.
-Gracias Justin-dijo Paola.
-No las des pequeña-dije yo abrazandola-Ese ya no te va a tocar.
-Gracias enserio, eres el mejor.
-Solo quiero que sonrías,¿entendido?
-Sabes que eso es imposible ahora mismo, Justin.
-Haré lo imposible para que lo hagas-ellos se volvieron a abrazar y luego Justin dirigió la mirada hacia mí y me guiñó un ojo sonriente.Yo reí y le besé-Nunca te haré eso Paula, te amo demasiado, nunca te haré eso.
-Confío en tí Justin.
-Yo tambien confiaba en Greyson-dijo Paola.
-Bueno, ¿vamos a casa?-preguntó Chris.
-Oh, callate, estan hablando-pidió Caitlin enfadada.
-No te alteres cari-le dijo Chaz.
-Bueno, vamonos-pidió Harry viendo como Justin y yo nos abrazabamos.
-Venga.
Llegamos allí y Greyson no había venido con nosotros.Seguro que seguía con esa chica. Ahora me había quedado pensando en donde dormiría o se quedaría él, ya que, él vive conmigo.. Todos nos quedaríamos a dormir en mi casa. Abrí la puerta y allí entramos todos. Nos sentamos y comenzamos a hablar.
-¿Y si jugamos a verdad o reto?-preguntó Liam.
-No estoy de humor-dijo Paola.
-Venga Paolita, anímate-le pidió Cait.
-Yo me apunto-dijo Helena.
-Yo tambien.
-Y yo-dije.
-Venga, empiezo yo-dijo mi novia- Paola, ¿verdad o reto?
-Verdad..
-Mmm.. ¿A que chico de aquí dentro te atreverías a besar primero?-Christian y Louis la miraban atentos y Liam no paraba de mirar a Helena.
-Pues, no sé-rió ella.
-Elige a uno.
-Es que yo besaria a todos menos a Justin, que es tuyo y a Chaz que es de Caitlin.
-Pues vale-dije yo con mi risa malvada.
-Me toca.. Helena.
-Verdad-dijo ella sonriente.
-¿Quien te parece el más guapo de este salón?
-Pues.. Liam-dijo ella sonrojada.Liam tambien lo hizo.
-Te toca-río Paola.
-Pues, Liam-rió ella sonrojada.
-Verdad.
-¿La más guapa del salón?
-Harry..-todos reímos y Harry le miró mal-son bromas mi amor, tú Helena-ellos se sonrojaron y rieron tímidos.
-Gracias.
-Bueno, elijo a Louis.
-Si sí , ahora no me hables.
-¿Porque?
-¡ME ENGAÑAS CON HARRY!-gritó por todo el salón. Justin y yo nos mirabamos y nos reíamos juntos.
-Pero Louis, tu eres el unico, yo a tí te amo.
-No confio más en tí-dijo Louis designado.
-Chicos, parad. Me lo recordais-dijo Paola triste.
-Lo siento enana-le dijo Liam.
-Eso , perdon, pero tú callate, que es mía ps-dijo Louis abrazandola.
-Pues mío es Helena-dijo Liam abrazando a Helena.Ella estaba sonrojadisima- Venga Louis.
-Reto.
-Atrevete a darle un beso a Justin en la boca.
-Espera yo no..-intentó decir Justin pero Louis fué rapido y en un segundo se despegó de su boca. Yo me quedé mirando a Louis de mala cara y me miró sonriente.
-Buenos labios, Paula tiene que gozar-rió él.Le gustaba molestarme.
-Gracias-agradeció él. Yo le miré esta vez mal a Justin.
-¿Con qué no me ibas a engañar eh?
-Losiento cari-me puso cara de cachorrito, yo no lo resistí y le besé.
-Eh,eh , esos labios son míos-se quejó Louis.
-Perdona, estos labios son de Paula-dijo Justin.
-Eso.
-Ps, otro que me reemplaza, os odio.
-¿A sí? Pues fuera de casa, venga, a fuera-dijo Paola echandolo.
-¡No!¡No!, yo os amo a todos.
-Si si, ahora interesado-dijo Paola mirandolo mal.
-Venga, le toca a Louis.
-Pues elijo a Harry.
-Reto.
-Dale un abrazo y un beso en la mejilla a Helena-ella se sorprendió y luego rió.Liam le miró mal.Pero Harry la abrazó y le dió un beso.Ella estaba muy sonrojada.
-Que guay-rió ella-Había soñado esto pero nunca hubiera sabido que iba a pasar de verdad.
-Pues ya pasó-rió Harry.
-Hubiera preferido a Liam-confesó ella mirando a Louis mal.
-Pues se siente guapa-le dijo él.
-Bueno..-rió ella.
-Tu sabes que te quiero enana-le dijo Louis.
-Eh, tú callate que es mía.
-Pues mía es Paola.
-Pues mía es Paula-dijo Justin.
-¿Y a tí quien te ha preguntado?-le pregunto Louis dejando cortado a Justin, todos reímos.
-Oh,¿no estabamos jugando a decir de quien era quien?pues lo dejo claro..
-Pues seguimos.
-Harry , te toca.
-Pues, elijo a Paula.
-Verdad.
-Después de tu novio, ¿el mas guapo de la habitación?-yo miré a Justin por si le parecía bien que responda.Él me hizo una señal con la cabeza como diciendo que no pasaba nada.
-¡VENGA YA!-me gritó Louis detras mía lo que hizo que me asustara y saltara encima de todos los del sillon mientras gritaba-Ñuos mujer, sí que eres cagona.
-Y encima me dices cagona..
-Oh, era para que te dieras prisa.
-Prisa voy a tener para darte una ostia-dije levantandome y corriendo detras de Louis.Me dirijí hacia donde estaba él en la cocina y cojió el frutero y empezo a tirarme platanos.
-¡Louis!¡Para!¡LOUIS!-en este ultimo grito, me tiró una manzana en la cabeza y cuando la cojí se la tiré a él.Se quedó quieto quejandose.
-Toma.
-Duele mucho-se quejó.
-Jódete-dije y me senté encima de Justin otra vez.
-Pues responde-pidió él.
-Pues es.. Hay nose, todos son guapos.
-Elije uno.
-Los cinco de One Direction.
-Uno de ellos.
-No puedo elegir, esta Harry,Zayn,Louis,Niall,Liam.. Y son todos guapos.
-Pues acabas de decir tu lista, primero Harry-dijo Liam.
-El tercero yo eh-me miró mal Louis.
-Sabes que te quiero.
-Si si.
-Pues nada.Seguimos.
Seguimos así toda la noche.No parabamos de hacer retos y Louis no paraba de hacer locuras y yo no paraba de reirme de él.Una de estas se puso a hacer un streeptes encima de la mesa del salón..
-Ouh yeah baby-exclamó él.
-Baja ya de la mesa-reí.
-¿Y si no qué baby?
-Que me enamoro-Justin me miró y yo reí de su expresión.
-¡Baja ya!Que mi novia se enamora.
-No puedo.
-¡BAJA!-gritó Justin.Louis se asustó mucho.
-¡AHHH!¡COGEME!-dijo Louis saltando de la mesa a los brazos de Justin. Él no se dio cuenta y Louis acabo en el piso-Gracias por cogerme Justin mi amor-dijo levantandose y dandole un beso.
-¿Que haces con mi novio?-le pregunté.
-Ps, envidia nada más.
-Si sí-reímos todos en la casa.
Así pasaron las horas y horas hasta las 4 de la mañana.Decidimos ir a dormir y unos dormirian en una habitacion y otros en otra.Paola se quedó abajo sola viendo una peli con el volumen bajo mientras nosotros "dormiamos".
*Toc toc*
Tocan la puerta y Paola va a abrir.Greyson está fuera mirandola llorando.
-Greyson vete de aquí ya-dijo cerrandole la puerta, pero él es más fuerte la abre y entra.
-No puedo irme.
-¡Greyson que te vayas ya de aquí porfavor!
-Paola,¡no me voy a ir! Tengo que hablar contigo.
-Greyson no tengo nada de que hablar contigo.
-Sí tienes.
-¡Greyson que te vayas ya!-le grité.
-¡No me voy!-me gritó.Paola le pega un cachetón y él le mira detenidamente.
-¿Quien eres tu para pegarme?-le pregunta gritando.
-¿Cómo que quien soy para pegarte? Eres tú el que me engañaba con otra chica morreandose en el baño y viene a las 4 de la mañana, y a traicionado a sus amigos y sobre todo a su novia, ¿ves eso normal?
-Paola, sé que nunca me perdonarás esto,pero tienes que serlo, eres la chica de mis sueños con la que quiero pasar de mi vida.
-¡Greyson!¿Para que me sigues mintiendo?¿Para qué me haces esto? Primero me engañas, y ahora quieres que haga como si no hubiera pasado nada..-Paola lo estaba flipando.
-Y si te digo que esa chica era una fan.
-No cambiaría nada.
-¿Cambiaría si te digo que tiene cancer y se muere dentro de unos meses?¿Que su sueño era conocerme?¿Que entré al baño y ella me siguió para poder cumplir su sueño?¿Que me empezó a hablar y se abalanzó sobre mí mientras yo le dije que tenía novia?¿cambiaría si te digo que no me dejaba irme, que me quería ir, pero no me dejaba, que te amo a tí y solo a tí?
-Greyson , ya no me creo nada de tí, vete por favor.
-¿Que haces aquí Greyson?¿No te dejé las cosas claras antes?-preguntó Justin quien habia estado escuchando todo en las escaleras.
-Tío, ¿tu tampoco me crees ya verdad?-Greyson comenzó a llorar.
-Nadie te cree colega, la cagastes.Yo creía en tí, en cada cosa que hacías, eras mi mejor amigo, pero no sé lo que has hecho hoy.
-Ya veo los amigos y la novia que tengo..
-Ex-novia-le corrigió Paola rapidamente.Los dos lloraban.
-¿Cómo que ex novia?-lloró mas fuerte.
-Lo que oyes Greyson, ya me has hecho bastante daño,adios.
-No me hagas esto porfavor.
-Tío,¿donde te vas a quedar?
-No lo sé Justin, mi familia, mi nov..ex-novia, el amor de mi vida, mis amigos estan aqui, no tengo donde ir..
-Quedate aquí conmigo solos hasta que pase el verano-le ofrecío el bueno de mi novio.
-Gracias Justin de verdad-le abrazó, pero Justin no lo correspondió, solo miró a Paola y la sonrió.
-De nada.
-Bueno, yo duermo aquí en el sillón duerman arriba todos.
-Eso haremos-le contestó Justin subiendo las escaleras abrazando a Paola.
-Buenas noches-nos deseó.
-Igual-Justin abrió la puerta de la habitación y entró junto con Paola, todos los mirabamos-Greyson esta abajo, se quedara conmigo.
-Paula, tu novio es un tesoro, cuídalo mucho, es mi mejor amigo-me dijo Paola acostandose a mi lado.
-Ven, duerme aquí-le dije a Paola abrazandola.
-Mira a ver Justin, pon orden-pidió Louis riendo.
-¡Hagan hueco!-pidió Justin acostandose al lado mío.
-Bruto-reí.
-Pero me quieres.
-Me pillastes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario