Sé que habrá muchos momentos en los que te vendrás abajo, en los que no querrás levantarte y volver a intentar.Momentos en los que te asustará la realidad.Pero no puedes sentarte, llorar y esperar que el milagro llegue.Levántate y lucha por él.Nunca digas nunca.
jueves, 9 de agosto de 2012
Capitulo 13:"Triangulo amoroso"
-¿Quien empieza?-preguntó Justin.
-Yo-se ofreció Paola,ella me miró como diciendo "mira"-Brad,¿verdad o mandato?-el respondió "verdad"-¿hay alguien aquí que te guste?
-Bueno,si te digo la verdad,sigo,sigo sientiendo algo por tí Paula-me dijo mirandome.
-¿Y por que me engañaste?-le pregunté.
-Por que solo era un niño y no sabia lo que hacia.Te quiero a ti y solo a ti.He cambiado Paula,te lo prometo-me dijo él.Se veia sinceridad en sus ojos.
-Bueno,vasta de chachara y siguiente turno-dijo Paola,la muy pesada me interrumpia,con quien sea.
-Eligo a Justin-dijo Greyson-¿Verdad o mantado?-eligio lo primero-Justin,¿que sientes por Paula?
-Yo...-me miró-solo soy su amigo-respondió.Esperaba otra respuesta,pero ya se veia venir,el nunca estaria conmigo.
-Eligo a Paula-dijo Brad-¿verdad o mandato?
-Verdad.
-¿Sigues sintiendo algo por mi?
-Yo...-no sabia que responder.Si respondia que sí,mis posibilidades con Justin,disminuirian y si digo que no Brad estaria triste-No lo sé.
-Esta bien-dijo él.Se le notaba triste.
-Bueno,me toca-dije yo-Greyson,¿verdad o mandato?
-Mandato,que nadie lo elige.
-Da 15 vueltas a toda la playa-le dije.
-¡Estas loca!
-Venga,gordo.
-Vale-dijo levantandose y quietandose la camiseta,ya que sudaria.
-Espera,yo voy contigo-dijo Paola desde que se quito la camisa.Nos habia dejado a Justin,Brad y a mi solos.
-Bueno,yo me voy-dijo Brad levantandose.
-No,Brad quedate-le pedí.
-Bueno,como veo que quereis estar solos me voy-dijo Justin tambien levantandose.
-No,tu te quedas-le exigí.Los dos me miraron-Quiero que me digais por que estais tan distantes conmigo.
-¿Que tal si hablas con cada uno?-me preguntó Brad.
-Esta bien.
-Ven-me dijo Brad cogiendome de la mano.Me llevo lejos de Justin y de Paola con Greyson-Paula,siempre he estado enamorado de ti,ya sé lo que te hice pero te repito que no sentia nada por esa chica,no sabia lo que hacia.Siempre he sentido algo por ti.Te quiero,Paula.
-Brad,todo lo que me has dicho es muy bonito pero ahora tengo que escuchar la version de Justin-dije.
-Esta bien.
Me fuí y me encontré con Justin.
-Justin,ya estoy aquí.
-Bueno,¿puedes venir un momento?-me preguntó.
-Vale-acepté.Él me cogió de la mano y me llevó lejos de todos,seguiamos en la playa pero en la orilla para ver mejor el mar.Estaba ya puesta la luna llena y podia verle perfectamente los ojos a Justin.Eran tan hermosos.Su pelo tenia unos destellos rubios por la noche y cada vez que sonreia,su sonrisa resplandecia.
-Paula,no sé si decirtelo ahora o despues,pero creo que es mejor ahora que nunca.Me gustas mucho.Desde que te conocí,tu ojos me ignotizaron y tu sonrisa me llevó a la gloria.Tu pelo liso y resplandeciente es tan hermoso.Desde que te conocí,tuve una sensación rara en el estomago.Eres distinta a las demas.Eres amable y comprensiva,eres simpatica y graciosa,eres todo lo que un chico puede soñar.Eres hermosa por dentro y por fuera.Me encantas y sé que te estoy diciendo esto con solo haberte conocido desde hace tres días apenas,pero tengo buenas sensaciones y sentimientos estando contigo.Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida.Y creo,que estoy enamorado de tí-me dijo él.
Habia soñado tantas veces con que me dijera eso.Él siempre ha sido mi sueño.Al final Paola tenia razon.Él me quiere.Pero,yo no lo quiero,lo amo.Todo lo que me ha dicho me ha llegado al corazon.Era todo tan romantico.Y menos mal que Paola no lo habia estropeado.Amo este día y amo a Justin aunque solo lo conosca en persona desde hace poco.
-Justin,yo tambien estoy enamorada de tí-le resumí.En este momento tenia muchas cosas que decirle pero,no queria agobiarle.
-¿Eso quiere decir que me eliges a mi?-me preguntó alegre.
-Eso quiere decir que tengo que hablar con él.
-Te espero aquí.
-Esta bien.
Me levanté y fuí donde estaba Brad.Él estaba sentado esperandome.Estaba mirando a Paola y Greyson correr.Algunas veces se reia.Me daba tanta pena decirselo.Él no se merecia esto.
-Brad,tenemos que hablar-le dije.Es como si estuviera cortando con él.
-Lo prefieres a él,¿no?-me preguntó.
-Lo siento,pero estoy enamorada de él,Brad.Te mereces a alguien mejor que yo.
-Es que no lo entiendes,Paula.No encontraré a nadie mejor que tú,por que no lo hay.Quiero que sepas que si te arrepientes de estar con él,te acogeré con las manos abiertas por que siempre te querré.
-Gracias,Brad,en serio.Eres un amigo de verdad y quiero que sepas que yo tambien te quiero-le dije abrazandole.Era la unica oportunidad que tuve para hacerlo.
-De nada,amiga-dijo él.
-Bueno,nos vemos mañana por la tarde en la playa,si quieres-le dije.
-Esta bien.
Me fuí a donde estaba Justin y me senté a su lado.Él me abrazó por la cintura y yo apoyé mi cabeza en su pecho.Se estaba tan bien que queria congelar el tiempo.
-Si me dejas estar contigo,te prometo que te haré feliz,te prometo que no sufiras y que te cuidaré como a nadie en este mundo-me dijo él susurrandome.
-Gracias,Justin,por lo de antes.Nadie me habia dicho eso.Siempre ha sido mi sueño,estar contigo y que me dijeras eso.Justin tu siempre fuiste mi sueño.
-Me alegra haberte cumplido el sueño,por que tu tambien haz cumplido el mio.
-¿Cual es?
-Encontrar una chica como tú.
-Oww,Justin que tierno-exclamé enternecida.
-Solo por ti,baby.
-De nuevo,gracias-le dije mirandole a los ojos.
-Te quiero.
-Yo tambien te quiero.
Justin fue acercandose lentamente,sabía lo que iba a pasar y eso me encantaba.Justin fue poco a poco acercandose a mí y me agarro de la cintura con sus dos brazos.Los dos cerramos lo ojos y nos sumergimos en el beso mas hermoso del mundo.Me alegro mucho,de que mi primer beso,haya sido con la persona mas linda del mundo.Esto,todo es un sueño.¿Quien iba a decir que una chica como yo,estaria besando a Justin Bieber?Esto es hermoso de verdad.El mejor sentimiento que he sentido en la vida.Justin no podría haber elegido mejor sitio y momento para decirme que me quiere y besarme.Nuestros labios encajaban como piezas de puzzle.Bailaban al mismo ritmo.Me sentía especial solo con sentirlo cerca,pero ahora,es como si fueramos uno.
Justin se fue alejando poco a poco y fue abriendo los ojos.Yo tambien lo hice y cuando lo hice,pude divisar la mejor sonrisa del mundo entero.
-Paula,ya sé que es muy pronto,pero como te he dicho antes,eres distintas y todo lo que quiero ahora es que aceptes mi pregunta,por que si la aceptas seré el hombre mas feliz del mundo.Paula,¿quieres ser mi novia?-me preguntó Justin.
¡Oh Dios mio!Él corazon me iba a estallar de alegria.¿Esto es real?No puede estar pasandome esto,no lo puedo creer.No puede estar pidiendome el hombre de mis sueños que sea su novia.Amo mi vida.
-Sí,Justin quiero ser tu novia-le dije con la mejor sonrisa que he puesto en toda mi vida.Queria gritar pero me lo iba a aguantar.Él tambien sonrió-Me encanta que sonrias.
-A mi me encantas tú-dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso.Amaba esto.
-Bueno,Justin,vamos a ver como estan los chicos.
-Esta bien-dijo levantandose.
Caminamos por la playa y nos encontramos a los chicos tirados en la arena y riendo como locos.
-¿Que haceis?-pregunté.Justin me tenia cogida de la mano.
-Seguia a Greyson mientras corria,se cayó y aquí estamos-dijo Paola aun riendo.
-Venga,torpes,levantaos-dijo Justin.
-¿Donde esta Brad?-preguntó Paola.
-Arriba te cuento.
-Vale.
-Chicas,nos vamos,mañana nos vemos para la entrevista.
-Vale,adios.
Justin y yo nos despedimos con las manos,ya que no le habiamos dicho lo nuetro ni a Paola,ni a Greyson y nosotras entramos en casa.Saludamos a nuestros padres,nos bañamos,nos pusimos el pijama y nos sentamos en mi cama.
-Tenias algo que decirme,¿no?-me preguntó.
-Sí.
-¡Cuenta!
-Vale,pero no interrumpas.
-No te prometo nada-dijo ella.
-Justin y Brad se pelearon por mí...
-Lo sabia,sabía que a los dos le gustabas.
-¡Callate!
-Vale-dijo ofendidamente.
-Entonces hablé con los dos,Brad me dijo que siempre me habia querido y que lo que hizo de pequeño lo hizo por que no sabia lo que hacia...
-Mentiroso.
-¿Te quieres callar?-ella asintió-Bueno,fuí a hablar con Justin y él me dijo cosas preciosas como que era hermosa por dentro y por fuera,todo lo que un chico desea de una chica y que estaba enamorado de mi...
-¡Te lo dije!
-Lo sé,pero es que parecia imposible que lo estuviera.Bueno,despues me besó,el mejor beso de toda la historia humana,fue como tocar el cielo como la punta de mis dedos.
-Que tierno.
-Lo sé.Y despues le dije que me encanta su sonrisa y el me dijo que le encantaba yo.Me dió otro beso y se acabó.
-¡Que bonito!-dijo casi gritando enternecida.
-¿Verdad?
-Sí,pero ojala Greyson lo hiciera.
-No hará lo mismo por que cada persona es unica,pero tranquila que lo hará.
-Yo a él no le gusto.
-Sí le gustas.
-No.
-Paola,tu tenias razon con Justin,¿no?,pues yo ahora tengo razon con Greyson.
-Pero no es lo mismo.
-Sí,lo es y vamos a dormir que mañana va a ser un día largo.
-¡Vamos a conocer a Usher!-dijo ella.
-Lo sé-dije yo.
-Venga,a dormir-dijo ella.
Nos acostamos cada una en su cama y Paola se quedó dormida.Yo,en cambió no podía.No es que no tuviera sueño,si no que no dejaba de pensar en lo que pasó hoy.Ha sido todo tan rapido y especial.No me lo esperaba.Esto ha sido como un cuento de hadas y espero que Justin nunca deje de quererme por que yo lo haré siempre.
Me pasé la mano por los labios para comprobar si el beso habia sido real.Parecia de estupidos,pero¿tu creerias que tu idolo y la persona mas hermosa del mundo te diga que te quiere y te bese?Yo al menos no.
Me asomé al balcon para coger un poco de aire y mirar la luna.Estaba hermosa a las doce de la noche.Las estrellas brillaban mas que nunca y se oia cantar a los grillos.No es que me encantara que cantaran pero le da un enfoque mejor a la situacion.Habia silencio y no habia nadie en toda la playa,hasta que ví una escena un tanto extraña...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario